Concurso Provincial “Pachamama Joven” en Palpalá

Jujuy al día® – Podrán inscribirse hasta el 31 de julio, los jóvenes interesados de 15 a 24 años de edad.

El Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Cultura y Turismo llevó a cabo el lanzamiento de la tercera edición del concurso provincial “Pachamama Joven”, destinado a jóvenes de 15 a 24 años de edad, en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de la ciudad de Palpalá.

La temática del concurso es “Viví y sentí la Pachamama”.

Las categorías que podrán participar son sub 18 (de 15 a 18  años), sub 24 (de 19 a 24 años) y las disciplinas Celumetraje y poesía (sub 18 y sub 24), Danza Grupal, música solista grupal y teatro (sub 24). Los premios estipulados son, un celular, tablets, viajes a diferentes puntos de la provincia, dinero en efectivo, y también cuenta con un premio solidario de $15.000 destinado para alguna institución.

Por otra parte, las instancias programadas se desarrollarán de manera conjunta y complementaria con los juegos Evita. Se tendrán en cuenta dos categoría sub 14 (2005, 2004, 2003), sub 18 (1999, 2000,2001, 2002), los ganadores de esta instancia participarán a nivel nacional en noviembre. Además, participará  la categoría adultos mayores que comprende a las personas que tengan más de 60 años, en la categoría de danzas y pintura.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 31 de julio.

Para más información  www.culturayturismo.jujuy.gob.ar/pachamama-joven, vía facebook @PachamamaJovenJujuy; vía twitter @PachaJoven2017; o en instagram @ PachaJoven2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá lanza el Programa “La Muni en tu Barrio”

Jue Jun 22 , 2017
Jujuy al día® – Inició ayer y continuará hoy en Centro Forestal. El programa se desarrollará semanalmente en otros barrios. El objetivo es acercar a los vecinos los servicios del municipio y otras instituciones. Gobierno Municipal de Palpalá, con el objetivo de estar más cerca del vecino, lanzó el Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes