Se incorpora equipamiento y motos 0km para Tránsito

Jujuy al día® – El intendente Chuli Jorge, junto al Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, hizo entrega de dos nuevas motocicletas 0km y 10 equipos de comunicación para seguir modernizando y agilizando el trabajo que se realiza desde la Dirección de Transito de la Ciudad.

El sol de la mañana marcando el inicio del invierno, no logró ahuyentar a los entusiasmados oficiales de tránsito que se dieron lugar en la entrada de la Municipalidad, donde el Intendente Jorge y el Secretario de Servicios Públicos, hicieron entrega de dos nuevas motos 0km y equipamiento de radio de última generación, que se suman a las ya existentes y puestas en circulación en toda la ciudad.

En este sentido, el Intendente “Chuli” Jorge, comentó “mejorar la modernización y el manejo con nuevas herramientas en el transito es vital para una mejor circulación en la ciudad, es por eso que estas motos y el equipamiento van a permitir un mejor desarrollo y poder actuar rápidamente en los lugares de conflictividad en la ciudad”.

En total fueron 10 equipos de última generación en comunicación, que se incorporan a los 30 ya existentes, para el rápido manejo de información y mejorar la conectividad entre los oficiales que prestan el servicio, como así también dos nuevas motos que se suman al recambio de nuevas unidades ya funcionando en la ciudad para una mejor y más rápida actuación en diferentes eventos.

Por su parte, Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos, dijo “esto es un proyecto que se inició hace nueve años con la implementación de nuevas motos, y hoy podemos decir que contamos con un nuevo parque de motocicletas. De la misma forma podemos decir que la llegada de nuevos equipos de comunicación se suman a los ya entregados anteriormente y que permite una mejor comunicación y poder lograr un servicio acorde para todos los ciudadanos”.

Tanto los equipos de radio como las motos entrarán automáticamente en función para seguir mejorando el tránsito y los servicios prestados por parte del área nombrada del municipio.