Reunión regional del COPROTUR en Humahuaca

Jujuy al día® – El Consejo Provincial de Turismo desarrollará su primera reunión regional en la ciudad de Humahuaca el próximo viernes 23, según lo aprobado en el primer encuentro plenario del cuerpo en abril. Para esta ocasión, fueron convocadas las comunas y las entidades empresarias del sector de Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Huacalera, Humahuaca y Tres Cruces.

A lo largo del encuentro, que comenzará a las 15 en el hotel de turismo de Humahuaca, se expondrá sobre los resultados del Primer Foro de Empresarios Turísticos de Jujuy y será presentado el equipo de trabajo interinstitucional del Gobierno de Jujuy (Turismo, Cultura, Ambiente, Ordenamiento Territorial, Secretaria de Integración Regional), quienes darán a conocer su experiencia de trabajo en Purmamarca.

Uno de los temas a destacar, de alta importancia para conocimiento de comisiones municipales e intendencias de la región, es la socialización sobre la legislación vigente en materia de construcción en todo lo que es el área de Patrimonio de la Humanidad, lo que estará a cargo de la Unidad de Gestión de la Quebrada de Humahuaca y la Coordinación de Asuntos Legales del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

Asimismo, las direcciones de Gestión Turística, de Desarrollo de Productos Turísticos y de Promoción Turística, pondrán en conocimiento las acciones proyectadas y concretadas con los municipios turísticos de la región de Quebrada de Humahuaca e instituciones privadas del sector, y receptarán por escrito las propuestas prioritarias, como la definición de las acciones conjuntas, para segundo semestre 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla sobre el patrimonio documental que posee el Archivo Histórico Legislativo

Mié Jun 21 , 2017
Jujuy al día® – En el Archivo Histórico del Poder Legislativo se realizó una «charla educativa» dirigida a alumnos de la carrera de Historia del Instituto de Educación Superior Nº 7 «Populórum Progressio» de la ciudad de San Pedro de Jujuy, en coincidencia con la recordación de un nuevo aniversario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes