En una persecución: ebrios causaron daños al móvil policial

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedieron a la demora de un masculino en la madrugada del miércoles, luego que este junto a otro realizaran maniobras peligrosas e impactara al móvil policial causando daños materiales en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El mismo fue trasladado a la Comisaria que por jurisdicción corresponde, quedando a disposición de la justicia.

El hecho se produjo cerca de las 01:40 horas, en circunstancias que los efectivos del cuerpo especial mencionado, realizaba recorridos de prevención por arterias del barrio San Francisco de Álava y al llegar a la intersección de las calles Oscar Orias y Pan de Azúcar, visualizaron un motovehiculo con dos ocupantes masculinos, quienes al ver a los uniformados realizaron maniobras evasivas a gran velocidad de forma sospechosa, produciéndose una persecución.

En tal sentido se dio la voz de alto a los causantes, haciendo caso omiso los mismos y por el contrario realizaban gestos ofensivos contra los agentes policiales. Logrando interceptar a los sospechosos en pasaje Medina y Oscar Orias, donde la unidad móvil fue colisionada por estos, en tanto que el acompañante se dio a la fuga arrojando en la cinta asfáltica un arma blanca, procediendo a la demora del conductor del rodado, quien se encontraba con signos de ebriedad.

El protagonista de 20 años, con residencia en el barrio San Cayetano, fue trasladado a la Seccional 6º, donde quedó alojado en tanto se labran actuaciones sumarias informativas de prevención, dando como resultado positivo en cuanto a ingesta de bebidas alcohólicas, el secuestro de un arma blanca y una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c. color blanco. Así también un efectivo realizó denuncia en contra del demorado por los daños causado en el móvil en tal procedimiento, procediendo criminalística a efectuar las tareas periciales del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes de Palpalá ahora viajarán con SUBE

Mié Jun 21 , 2017
Jujuy al día® – El antiguo abono docente fue reemplazado por el boleto electrónico (SUBE), sistema que mejorará la prestación del transporte que usan los maestros y profesores para trasladarse hasta sus escuelas. La reconversión alcanza a 900 docentes de Palpalá. El anuncio se realizó durante la entrega simbólica de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes