Demoran a hombre por causar disturbios en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes pasado, efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de un sujeto de 42 años de edad, quien se encontraba causando disturbios en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, que por jurisdicción corresponde intervenir.

Alrededor de las 14:40, en circunstancias que los efectivos se hallaban cumpliendo servicio de seguridad en la intersección de la avenida 19 de Abril y calle Otero, lograron divisar a un masculino ocasionando disturbios y amedrentaba a los transeúntes que circulaban por la zona.

Por tal motivo los uniformados de forma urgente procedieron a la aprehensión del irascible sujeto, quien se encontraba con ingesta de bebidas alcohólicas, razón por lo cual fue trasladado en el móvil policial, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan las gestiones por el vuelo São Paulo – Jujuy y se espera que esté operativo próximamente

Mié Jun 21 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, se refirió a las gestiones que se llevan adelante para firmar el convenio que permitirá que Jujuy sea receptor del vuelo directo desde São Paulo, Brasil, y de esta manera lograr recibir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes