Arrestaron a peligrosos delincuentes tras robo de celular

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 63º,  dependiente de la Unidad Regional Siete (Alto Comedero), arrestaron a dos sujetos con frondoso prontuario, luego que los mismos previa agresión física y amenazas de arma blanca, sustrajeran un teléfono celular a una mujer en inmediaciones del barrio 47 Hectáreas y San José. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se registró el domingo último, alrededor de las 14:10, cuando una mujer se hallaba en inmediaciones de la parada de colectivos sobre avenida Cuellar de mencionados sectores barriales, fue sorprendida por dos individuos quienes previa agresión física y amenazarla con un arma blanca se apoderaron de un teléfono celular, para luego éstos darse a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección a barrios colindantes.

Ante la denuncia radicada por la víctima en la guardia de prevención, los efectivos policiales realizaron un operativo de rastrillaje por distintas calles de la zona, y de este modo al encontrarse  la altura de las 30 Hectáreas, lograron divisar a dos sujetos en actitud sospechosa y que coincidían con las características manifestada por la denunciante.

En ese marco los uniformados de forma inmediata aprehendieron a los sospechosos, y de esta manera lo trasladaron hacia la unidad actuante, allí la damnificada reconoce a los mismos como los protagonistas de la sustracción del teléfono celular. Seguidamente ante la identificación de los sujetos, se estableció que cuentan con un frondoso prontuario, a raíz de hechos similares ocurridos en la jurisdicción.

Por tal motivo estas personas quedaron alojadas tras las rejas a disposición de la Fiscalía de Turno, siendo imputados por el delito de “Robo con uso de arma”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.