Alejandro Snopek: “ratificamos nuestra pertenencia al Frente Cambia Jujuy”

Jujuy al día® – Tras haber participado de la presentación del frente “Cambia Jujuy”, el diputado nacional y referente del Frente Renovador 1 País, Alejandro Snopek, expresó que en el orden provincial vamos a priorizar los intereses de Jujuy y a ratificar los valores de la coalición que nos llevó a ser gobierno a partir del año 2015.

En diálogo con la prensa, el integrante del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador manifestó que, más allá de las miradas distintas que tenemos en el orden nacional con algunos de los partidos políticos que componen la alianza provincial, siempre vamos a priorizar los intereses de nuestro querido Jujuy.

En este sentido, Snopek agregó: “Vamos a seguir trabajando junto al gobernador Morales en la unidad de los jujeños, la consolidación de la paz y la armonía en el territorio provincial, la recuperación de la cultura del trabajo, la promoción de un Jujuy productivo y, por sobre todas las cosas, garantizar la transparencia y la honestidad en la administración de los recursos públicos”.

Elecciones PASO

De cara al vencimiento para la presentación de precandidaturas nacionales de los frentes inscriptos en la Justicia Electoral, el ingeniero Snopek señaló que el “Frente Renovador 1 País”, compuesto por 10 partidos políticos, va a llevar candidatos propios para la categoría Senador y Diputado Nacional. “Estamos conversando con vecinos, militantes y dirigentes, a lo largo y a lo ancho de la provincia, para definir cuáles van a ser las personas que van a representar a nuestro espacio y a postularse para acompañar a Sergio Massa, desde el Congreso de la Nación, en su camino a la presidencia en el año 2019”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy tendrá un laboratorio móvil en zonas rurales para analizar muestras de agua “in situ”

Mié Jun 21 , 2017
Jujuy al día® – La puesta en marcha tendrá por objetivo la creación de un laboratorio móvil con la adquisición de equipamiento portátil para determinar la concentración de arsénico en agua “in situ” principalmente en zonas rurales y que determinarán científica y fehacientemente el resultado que arrojan las muestras que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes