Tras intentar suicidarse, se recupera favorablemente el policía implicado en el crimen de Jairo Salcedo

Jujuy al día® – El policía vinculado al homicidio de Jairo Salcedo, quien ayer al mediodía intentó quitarse la vida dentro de la celda en la que estaba alojado, se recupera en el Hospital Pablo Soria con una estricta custodia policial. Según se conoció, el hecho ocurrió luego de tener una entrevista con su abogado.

Tal como adelantara en exclusiva nuestro medio, ayer en una celda de la Comisaria Seccional 5° de Ciudad de Nieva, el Agente Esteban Rubelt, intentó quitarse la vida.

El policia, que se encontraba solo en la celda, fue descubierto por el guardia cuando intentaba ahorcarse con un pañuelo tipo bufanda desde el marco de la puerta del baño.

Inmediatamente fue asistido por los uniformados de la comisaria quienes llamaron al SAME. Luego de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Pablo Soria donde quedó internado y se recupera favorablemente. El Agente está siendo custodiado permanentemente por efectivos policiales.

Las fuentes indicaron que la drástica decisión que tomó el joven Agente fue luego que mantuviera un encuentro con su abogado. Antes de intentar ahorcarse dejó una nota en la que decía que él no había matado a nadie.

Esteban Rubelt es el único imputado por el crimen de Jairo Salcedo que continua detenido.

Su imputación no ha cambiado, y continúa siendo “partícipe necesario en el homicidio calificado”.

Estaría su orden para ser trasladado al Servicio Penitenciario, y en las próximas horas podría ser dado de alta.

La Fiscalía espera el resultado de diversas pericias que ha solicitado para analizar la situación de los tres imputados en el hecho.