Mural con Juan Chavetta: una huella al pasar

Jujuy al día® – A través de una propuesta que acercó la Feria del Libro “posibilitó la intervención de Juan Chavetta en la realización de un mural en el CDI San Rita con el personaje principal de sus historietas, Puro Pelo, dejando en nuestra ciudad su huella al pasar por el festival”, confirmó el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena.

“Es un trabajo articulado en el que están participando diferentes áreas de la Municipalidad, el Concejo Deliberante y la Feria del Libro” continuo diciendo el Secretario de Cultura y Turismo  y agrego “es un mural que está a la vista y para el disfrute de los vecino” expreso.

Por su parte, María Eugenia Jaldin, una de las organizadora y creadora de la Feria del Libro, dijo que este trabajo articulado entre diferentes actores sociales la pone muy contenta y en esta oportunidad disfrutando del arte de Juan Chavetta, un artista internacionalmente conocido y que sus historieta hacen furor en la web.

Para finalizar, las palabras del artista pusieron el broche de oro a lo plasmado. Juan Chaveta, el padre creador de “Puro Pelo” agregó “cada vez que recorro lugares, me gusta dejar mi huella, mi arte y en esta oportunidad en el marco de mi visita a la Feria del Libro”.