Feria campesina: se realizó el primer encuentro de la Feria Campesina

Jujuy al día® – Con más de 200 productores de toda la Provincia, se lanzó el evento que congregó a visitantes de distintos puntos de la ciudad. En la misma estuvieron presentes el Intendente Raúl “Chuli” Jorge y el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

El lugar elegido fue el Polideportivo del Barrio Kennedy de la ciudad capitalina, en donde más de 200 productores de la Provincia expusieron y se abrieron a la venta para los residentes de la ejido local, que llegaron en gran número a este encuentro y se lo consideró un gran victoria, tanto para los comerciantes y los que compraron el producto.

En este sentido, Raúl Jorge, Intendente capitalino, comentó “es una gran oportunidad para todos los productores de mostrar sus productos a la gente, que también es una oportunidad para ellos de elegir lo que deseen y tengan la posibilidad de elegir entre variados tipos de frutas y verduras a precios razonables”.

En encuentro contó con Funcionarios de la provincia y el municipio, donde se llegó a la conclusión de que este tipo de eventos fortalecen los vínculos entre municipio, provincia y productores y donde se prevé llevar a cabo más encuentros de este tipo a lo largo de todo el distrito.

Por su parte Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy, dijo “debemos fortalecer este tipo de eventos, ya que estos productores son el motor económico de la provincia y ayudan a la gente con estos encuentros, donde no hay intermediarios en los precios y todo se da en relación entre cliente/productor y sirve para que ganen todos. Vamos a fortalecer estos encuentros en todo el territorio provincial para que todos tengan acceso al mismo producto”.

En los próximos días se dará a conocer  los lugares de la provincia donde se realizarán las siguientes ferias campesinas para que el ciudadano pueda disfrutar de la misma.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí