Entrega de unidades alimentarias en Santa Catalina, Cieneguillas y Capital

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que los días miércoles 21 y jueves 22 se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de estas dos localidades puneñas, además continúa la entrega en Capital.

El operativo, en estos lugares se llevará a cabo solamente los días especificados, en el horario de 09:00 a 17:00.

En Santa Catalina, se efectuará el día miércoles 21 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud).

Mientras que en Cieneguillas se realizará el jueves 22 en el salón de la Comisión Municipal.

Continúa la entrega en Capital:

Miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales.

Beneficiarios de los barrios: Chijra, Suipacha, Campo Verde, Bajo La Viña, Alto La Viña, Higuerillas, Los Perales, San Martín, Belgrano, El Chingo, Punta Diamante, La Isla y alrededores.

Lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de junio

Lugar: Sede Club Lavalle de barrio Mariano Moreno, ubicado en calle Perú esquina República Dominicana.

Beneficiarios de los barrios: Cuyaya, Moreno, Constitución, Cerro las Rosas, Barrio Norte, San Cayetano, Castañeda, Alto Gorriti, Coronel Arias, Santa Rosa, EPAM 3, San Guillermo, El Progreso, Kennedy, 18 de Noviembre, Luján, Gorriti, Ciudad de Nieva y Los Huaicos.

Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La cultura gaucha en murales de San Antonio

Mar Jun 20 , 2017
Jujuy al día® – En el Día del Gaucho Jujeño, aniversario del fallecimiento de Manuel Eduardo Arias, figura del héroe de la Guerra Gaucha por la Independencia, el Ministro de Cultura y Turismo Carlos Oehler, acompañó los actos en la localidad de San Antonio y dejó inaugurado los murales alusivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes