Alto Comedero: colocación de postes, lámparas y recambio de artefactos

Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Alto Comedero lleva adelante diversas tareas a través del personal de Servicios Eléctricos en mejora del sistema lumínico y la calidad de vida de los vecinos consistente en la colocación de postes y recambio de lámparas y artefactos.

Al respecto confirmaron que en las 192 Viviendas, se concretó un relevamiento de iluminación trabajando en varias calles, en las cuales se cambiaron lámparas y equipos.

También se desarrollaron trabajos de iluminación sobre la ciclo-vía de Arroyo Las Martas – sector de mucha inseguridad-, donde se efectuaron recambios de lámparas, artefactos, se reparó el tendido de la línea de alimentación de energía y se procedió a la normalización de los comandos.

Asimismo comunicaron los funcionarios que, en los días posteriores al viento norte, se procedió al control de todos los comandos, sector por sector y se repusieron lámparas además de repararse cables cortados y deteriorados. A lo que se sumó el levantamiento de los postes caídos, especialmente en el sector Suri RC y se efectuaron trabajos de control de comandos.