Alto Comedero: colocación de postes, lámparas y recambio de artefactos

Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Alto Comedero lleva adelante diversas tareas a través del personal de Servicios Eléctricos en mejora del sistema lumínico y la calidad de vida de los vecinos consistente en la colocación de postes y recambio de lámparas y artefactos.

Al respecto confirmaron que en las 192 Viviendas, se concretó un relevamiento de iluminación trabajando en varias calles, en las cuales se cambiaron lámparas y equipos.

También se desarrollaron trabajos de iluminación sobre la ciclo-vía de Arroyo Las Martas – sector de mucha inseguridad-, donde se efectuaron recambios de lámparas, artefactos, se reparó el tendido de la línea de alimentación de energía y se procedió a la normalización de los comandos.

Asimismo comunicaron los funcionarios que, en los días posteriores al viento norte, se procedió al control de todos los comandos, sector por sector y se repusieron lámparas además de repararse cables cortados y deteriorados. A lo que se sumó el levantamiento de los postes caídos, especialmente en el sector Suri RC y se efectuaron trabajos de control de comandos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.