Personas buscadas

Jujuy al día® – ZOE CLAUDIA SORUCO, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 16 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo hasta la cintura de color negro. Al momento de ausentarse vestía, calza de color negro, buzo color negro y calzaba zapatillas de color gris con rosado.

LOUANA CAMILA CARDOZO, de 17 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 7 de Septiembre del barrio Chijra, del cual se ausenta desde el 17 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección General de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.74 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio largo, con la particularidad que tiene de forma de corona en la espalda, con cicatrices en ambos brazos. Al momento de ausentarse vestía, un camperón de color negro, pantalón de jeans color azul, chomba con tachas color negro y calzaba botas color negro.