Los Pumas vs Georgia: promoción del “Destino jujuy” en los televisores del mundo

Jujuy al día® – El test match de los Pumas ante Georgia, el próximo sábado en el estadio 23 de Agosto, será un evento convocante y con llegada al público internacional. El impacto mediático es comparable con el Rally Dakar.

El ministro de Cultura y turismo, Carlos Oehler, remarcó la importancia de la presencia del seleccionado argentino de rugby en Jujuy. “Por primera vez la Unión Argentina de Rugby (UAR) confía en Jujuy para hacer un evento de esta naturaleza, para la Provincia significa la posibilidad de promover Jujuy como un destino en el que se puedan llevar adelante eventos de la jerarquía y del carácter internacional como el partido de entre Los Pumas y Georgia”, resaltó.

“El calendario está abierto y creo que si nos va bien podemos aspirar a que otros encuentros se realicen en la provincia y por qué no con algunos de los referentes del mundo del rugby como Nueva Zelanda, Australia o Sudáfrica”, expresó el funcionario.

Oehler comparó el impacto mediático que tendrá el test match de Los Pumas con eventos de gran envergadura como el Dakar. “Si uno piensa en términos de inversión publicitaria, los segundos que el nombre de Jujuy y las imágenes de Jujuy van a estar presente en los televisores del mundo significaría una inversión que está muy lejos de las posibilidades económicas de nuestra provincia”, explicó.

“Esto va a ser la promoción del destino Jujuy en las teles del mundo”, concluyó el Ministro.

Por su parte, el director de Gobierno Abierto, Carlos Alberto Vaca Aguiar, señaló que los jujeños van a vivir una semana a puro rugby. “Semana Puma está perfectamente coordinada, se planificaron desde la UAR y la Unión Jujeña de Rugby una serie de actividades para que los integrantes del equipo realicen, entre los que las que se destacan los entrenamientos, la atención a la prensa, las clínicas deportivas, además de los momentos libres”, subrayó.

“Estamos muy ansiosos para que esta semana inicie al ritmo del rugby. Este es un hecho histórico para Jujuy y para el rugby en particular de tener a nuestro seleccionado nacional que es un orgullo, es algo que nos llena de alegría y que tenemos que disfrutar al máximo en todo sentido”, expresó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron nuevos funcionarios en el IVUJ y en Vialidad de la provincia

Lun Jun 19 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales, acompañado por el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales y el intendente de la Capital, Raúl Jorge, encabezó la ceremonia de jura y asunción del vocal técnico del IVUJ, Jose Luis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes