El Camión Sanitario continúa recorriendo la provincia

Jujuy al día® – El Móvil Sanitario prosigue transitando toda la geografía de nuestra provincia, así desde el Ministerio de Salud se informa sobre la continuidad del cronograma del mes de junio.

“Durante el mes de mayo estuvimos en diferentes localidades del ramal como San Pedro, La Esperanza, La Mendieta y Santa Clara; asimismo, iniciando el mes de Junio, continuamos en la zona trabajando en Rodeito, El Piquete, El Palmar, Palma Sola, Lobatón y Puesto Viejo. Así estamos llegando a cada rincón de la provincia, como lo hicimos y hacemos constantemente”, dijo el ministro de Salud, Mario Fiad y ratificó que, a través del Camión Sanitario, se garantiza el acceso  a la salud a la población y se disminuye la brecha de inequidad que existe entre la capital y el interior.

“Con el móvil llegamos a donde más se necesita y le facilitamos el acceso a las mujeres a los servicios sanitarios puesto que realiza exámenes médicos, con servicios de consultas ginecológicas y obstétricas; mamografías; ecografías; test de VPH; Papanicolaou (PAP); colocación de DIU; y consejería en salud sexual y reproductiva”, completó.

Todas las prestaciones son totalmente gratuitas y se le brinda el servicio a cualquier mujer que lo requiera.

Cronograma de atenciones para junio

El miércoles 21 continuará las atenciones en Puesto Viejo; además el jueves 22 y viernes 23 Aguas Calientes tendrá los servicios del mismo. El martes 27 será Pampa Blanca; miércoles 28 Las Pampitas; jueves 29 Centro de Salud Bº Fátima de Perico y viernes 30 CIC II de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza Plan Ganadero con mejoramiento genético en Jujuy

Lun Jun 19 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, y el Director Provincial de Desarrollo Ganadero, Javier Giubergia, destacaron el programa oficial que busca impulsar a este sector productivo, siguiendo una perspectiva multiespecie con la mejora genética de razas. Abud Robles explicó que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes