Conducían de forma peligrosa y, tras una persecución, fueron detenidos

Jujuy al día® – Personal de Radiopatrulla y División Perros, procedieron a la demora de una pareja que conducían de forma peligrosa por avenida Fascio de esta ciudad capital, el último domingo en horas de la mañana. Los mismos fueron llevados a la sede policial, en tanto se procedió al secuestro preventivo del rodado.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 09:50 horas, en circunstancias que los efectivos antes mencionados realizaban recorridos de despeje por la zona del casco céntrico y al llegar a la intersección de la avenida Fascio y Lavalle, observaron un automóvil pasar el semáforo en rojo a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas y de la misma forma lo hicieron a los semáforos siguientes.

Por lo cual se produjo una persecución, logrando interceptar al vehículo en avenida Santibáñez y Padre Gottig, procediendo a la demora de los ocupantes, un hombre y una mujer de 33 y 24 años de edad, quienes presentaban signos de ingesta alcohólica.

Los protagonistas, con residencia en los barrios Gorriti y Centro, fueron trasladados a la Seccional 1°, por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente. Como así al secuestro, con presencia de un testigo hábil, de un Renault 9 color gris, el cual fue depositado en la dependencia policial en preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejal acompañó inauguración de mural en CDI Santa Rita

Lun Jun 19 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la Feria del Libro que se lleva a cabo en nuestra ciudad, el artista Juan Chavetta, pintó un mural en el Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita” ubicado en el barrio Belgrano. La iniciativa, estuvo impulsada por la Secretaría de Desarrollo Humano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes