Conducían de forma peligrosa y, tras una persecución, fueron detenidos

Jujuy al día® – Personal de Radiopatrulla y División Perros, procedieron a la demora de una pareja que conducían de forma peligrosa por avenida Fascio de esta ciudad capital, el último domingo en horas de la mañana. Los mismos fueron llevados a la sede policial, en tanto se procedió al secuestro preventivo del rodado.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 09:50 horas, en circunstancias que los efectivos antes mencionados realizaban recorridos de despeje por la zona del casco céntrico y al llegar a la intersección de la avenida Fascio y Lavalle, observaron un automóvil pasar el semáforo en rojo a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas y de la misma forma lo hicieron a los semáforos siguientes.

Por lo cual se produjo una persecución, logrando interceptar al vehículo en avenida Santibáñez y Padre Gottig, procediendo a la demora de los ocupantes, un hombre y una mujer de 33 y 24 años de edad, quienes presentaban signos de ingesta alcohólica.

Los protagonistas, con residencia en los barrios Gorriti y Centro, fueron trasladados a la Seccional 1°, por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente. Como así al secuestro, con presencia de un testigo hábil, de un Renault 9 color gris, el cual fue depositado en la dependencia policial en preventivamente.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí