Personas buscadas

Jujuy al día® – CINTIA DEL VALLE LENCINA, de 32 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 16 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color celeste, camisa de jeans color azul y calzaba zapatillas color negro.

MAGDALENA ABIGAIL VIDAURRE, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 15 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color castaño. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color rojo, campera con capucha color blanco y calzaba sandalias.

CAMILA AYLEN CEJAS, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Bajo Éxodo de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 16 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, remera chomba color verde con azul, pollera color azul, medias azules, campera color negro, y calzaba zapatos color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banco de Desarrollo de Jujuy entregó premio de Loto Tradicional

Dom Jun 18 , 2017
Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., a través de su Área de Juegos ha entregado un premio de $ 1.717.328,43 correspondiente al LOTO Tradicional, que se comercializa en su amplia red de agencias oficiales. El ticket ganador fue emitido por la agencia Nº 150, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes