Tres demorados y secuestro de moto en zona sur

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras una breve persecución detuvieron a tres sujetos entre 20 y 24 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo por falta de documentación, cuando estos circulaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró durante la tarde del viernes último, alrededor de las 19:30, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por la intersección de las avenidas Almirante Brown y Azopardo, divisaron a tres sujetos a bordo de una motocicleta circulando en actitud sospechosa y de forma peligrosa, por lo que se dio la voz de alto y fue que estos aceleraron la marcha, y de este modo fueron demorados tras una persecución a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal interviniente solicitó a los masculinos la identificación personal, como la documentación del rodado tratándose de una Yamaha Criptón, de color azul, los cuales refirieron no contar con las mismas.

A raíz de esto los uniformados procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.