Parador saludable en la Ciudad Cultural prosigue con sus actividades

Jujuy al día® – Siguen realizándose actividades del Parador Saludable en el marco del programa Movete en Familia, en la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla, implementado por la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 10:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 los martes y jueves de 18:00 a 20:00 con la realización de diferentes actividades, como ser juegos recreativos, juegos pre deportivos, deportes alternativos,  Baile, clases de fitness grupal y  distintos deportes.

Las distintas acciones desarrolladas son coordinadas por personal de la Secretaría de Deportes y Recreación y son adaptadas de manera que los concurrentes puedan disfrutar de esta propuesta.

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, y quienes estén interesados en participar y mejorar su calidad de vida, ya que este programa tiene entre sus objetivos promover la actividad física y la recreación como así también concientizar a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre.