Palpalá: finalizó campaña de reciclaje de artefactos eléctricos y electrónicos (RAEE)

Jujuy al día® – En ese marco, se efectuó la donación de elementos recolectados para reciclaje  a alumnos de la Escuela Agro técnica El Brete y Escuela Técnica de Palpalá

Se dio por finalizada la 1º Campaña de Reciclaje de RAEE (Recolección de aparatos eléctricos y electrónicos)que impulsó el Departamento de Control Patrimonial, en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Palpalá.

La misma se enmarco en del “Día Mundial del Medio Ambiente” y apuntó  a que el vecino, empresas y demás instituciones de la sociedad civil, colaboren en la recolección de artefactos eléctricos y electrónicos, generando  ambientes más sanos, limpios y  ordenados en concordancia con el cuidado del medio ambiente.

En esta línea, la referente del Departamento de Control Patrimonial, Julieta Mansilla, expresó “agradecemos a la sociedad que colaboro para el desarrollo de esta campaña, que tuvo muy buena repercusión. Ello permitió que podamos donar parte de los insumos electrónicos  a los alumnos de la Agro técnica y Técnica de Palpalá, a los fines de su reciclaje y reutilización en el armado de sus respectivas carrozas.

En otra parte, Jhonatan Renaud, carrocero de la Escuela Agro técnica El Brete, explicó   “todo lo que es carcasa, cables o algún motor nos va a ser de mucha utilidad para reutilizarlos en la carroza y de esa manera también reciclar y cuidar el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Qhapaq Ñan: Jujuy se incorporó formalmente a la Unidad de Gestión

Sáb Jun 17 , 2017
Jujuy al día® – Por decisión del Gobierno de Jujuy y a partir de la rúbrica del convenio pertinente a través del Ministerio de Cultura y Turismo, la provincia de Jujuy se incorporó formalmente a la Unidad de Gestión Federal QHAPAQ ÑAN Sistema Vial Andino. La firma del documento, pendiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes