Palpalá: finalizó campaña de reciclaje de artefactos eléctricos y electrónicos (RAEE)

Jujuy al día® – En ese marco, se efectuó la donación de elementos recolectados para reciclaje  a alumnos de la Escuela Agro técnica El Brete y Escuela Técnica de Palpalá

Se dio por finalizada la 1º Campaña de Reciclaje de RAEE (Recolección de aparatos eléctricos y electrónicos)que impulsó el Departamento de Control Patrimonial, en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Palpalá.

La misma se enmarco en del “Día Mundial del Medio Ambiente” y apuntó  a que el vecino, empresas y demás instituciones de la sociedad civil, colaboren en la recolección de artefactos eléctricos y electrónicos, generando  ambientes más sanos, limpios y  ordenados en concordancia con el cuidado del medio ambiente.

En esta línea, la referente del Departamento de Control Patrimonial, Julieta Mansilla, expresó “agradecemos a la sociedad que colaboro para el desarrollo de esta campaña, que tuvo muy buena repercusión. Ello permitió que podamos donar parte de los insumos electrónicos  a los alumnos de la Agro técnica y Técnica de Palpalá, a los fines de su reciclaje y reutilización en el armado de sus respectivas carrozas.

En otra parte, Jhonatan Renaud, carrocero de la Escuela Agro técnica El Brete, explicó   “todo lo que es carcasa, cables o algún motor nos va a ser de mucha utilidad para reutilizarlos en la carroza y de esa manera también reciclar y cuidar el medio ambiente.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí