Hoy se realizará el Comité Federal de la Juventud Radical en Palpalá

Jujuy al día® – Es la primera vez que se va a realizar en la Provincia de Jujuy, se trata del 6º encuentro a nivel nacional.

En conferencia de prensa se anunció el evento del Comité Federal de la Juventud Radical. El mismo, se llevará a cabo el 17 de Junio en el Cine de Centro Forestal de la ciudad de Palpalá, y dará comienzo a las 9:30 horas, culminando a las 22.

Contará en su apertura, con la presencia del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, funcionarios provinciales y de la Municipalidad de Palpalá.

Las actividades estipuladas, comenzarán con las acreditaciones, seguida con un  debate de las situaciones actuales de cada provincia. La situación del partido dentro de Cambiemos, Medio Ambiente, Situaciones Judiciales, Políticas Públicas Juveniles,  serán algunos de los temas a tratar.

Disertarán, el Presidente de la J. R. Nacional, Ariel Pianesi de la provincia de Misiones; Sebastián Alabesa, Referente del Ministerio Del Medio Ambiente; José Rossetto, del Ministerio de Producción; Diputados Nacionales; Hernán Rossi, coordinador de Políticas Públicas de Agro Industria a Nivel Nacional; José Cano, encargado del Plan Belgrano; cerrando la jornada con el Gobernador de la Provincia, CPN Gerardo Morales.

El presidente de la Juventud Radical de Palpalá, Mauricio Amaya, remarcó que se  superaron las expectativas, con 450 inscriptos de todo el país, y manifestó su satisfacción por poder contar con la presencia de todos los presidentes de la J. R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Salta serán escenario del Premundial de voleibol

Sáb Jun 17 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó de la presentación oficial del Campeonato Premundial Clasificatorio de Voleibol, que se disputará en Jujuy y Salta. En Córdoba, el mandatario jujeño compartió el acto de lanzamiento con su par salteño, Juan Manuel Urtubey; el presidente de la Federación del Voleibol […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes