Premios San Salvador: quedó abierta la convocatoria para postulantes

Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge invitó a postular a los candidatos para los galardones, que resaltan y reconocen a los ciudadanos, ciudadanas y/o instituciones locales cuya tarea cotidiana es innovadora, significativa y trascendental para la comunidad.

El mandatario municipal presidió la conferencia de prensa en el Salón de los Intendentes, junto a la Subsecretaria de Intendencia Sandra Batistella; Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización Luciano Córdoba; Director de Ceremonial y Protocolo Raúl Sendin para dar a conocer las bases y condiciones de los Premios “San Salvador” edición 2017.

En este sentido el Intendente “Chuli” Jorge declaró “es un hecho trascendental en la vida del municipio galardonar el trabajo de los vecinos o las instituciones que se dedican a valorar, estimular, promover y homenajear su tarea con la comunidad”.

LOS RUBROS QUE PARTICIPAN DE LOS PREMIOS SERÁN

1.- Labor Vecinal o Ciudadana

2.- Labor Humanitaria

3.- Labor Cultural

4.- Labor Deportiva

5.- Instituciones Intermedias

6.- Labor Empresarial

7.- Labor Profesional

Las postulaciones de los posibles galardonados pueden ser presentadas únicamente por organizaciones no gubernamentales, u organismos privados u oficiales, no puede ser en forma individual.

En tal sentido el Director de Ceremonial, Raúl Sendin informó detalladamente sobre los requisitos para las postulaciones que deben ser presentadas por escrito, de forma clara y legible, en hoja A4, letra Arial Tamaño 12, no superar las dos hojas de extensión. Se deberán enviar en sobre cerrado a nombre de la Dirección General de Relaciones Públicas y Ceremonial, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en Avda. El Éxodo N° 215, Primer Piso, de lunes a viernes de 09 a 13 y de 16 a 20 horas. Se consignará  el Rubro en el que se presenta la postulación, teniendo como mínimo para cada Organización/Organismo presentar hasta tres (3) postulaciones por Rubro, respondiendo los siguientes puntos:

– Datos personales de quien se propone para la distinción: Nombre y Apellido completos, edad, domicilio particular, teléfono e institución o lugar donde desempeña sus actividades.

– Descripción de la tarea-acción-actividad que realiza el/la ciudadano, ciudadana y/o institución en el Rubro en que se lo/la propone.

– Fundamentar los motivos por los que se considera que la persona/institución propuesta debería ser galardonada con el Premio “San Salvador”.

– Firma y Sellos de la Organización/ Organismo que refrenda y respalda la propuesta.-

El Director Sendin recordó que se creará un Comité Evaluador  integrado por ciudadanos cuya trayectoria y prestigio acredite y respalde su presencia en el mismo. Sus integrantes serán seleccionados y convocados por la Comisión Organizadora de los Premios.

De igual manera declaró “aquella persona que fuera galardonada anteriormente no puede recibir postulación en este año por lo que se anularía”.

Finalmente el Intendente Jorge resaltó que el plazo para las postulaciones será del 3 al 21 de julio del presente año; mientras que la evaluación por parte del Comité Evaluador será del 24 al 27. Comunicándose el mismo 27 de julio los premiados a través de la página web www.sansalvadordejujuy.gov.ar o por las redes sociales: Facebook: /municipalidadsansalvadorjujuy  –  Twitter: @munissdejujuy

Finalmente el Intendente cerró la conferencia sosteniendo “Las bases y condiciones están en la página web y en las redes sociales para cualquier consulta. Esperamos contar con más participantes porque son muchos los vecinos que trabajan para el bienestar de toda la comunidad”.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí