Personal policial solidario con un hombre

Jujuy al día® – Días atrás, efectivos del Destacamento Policía de Nueva Terminal, se solidarizaron con un hombre que dormitaba en la Terminal de ómnibus desde hacía varios días, hasta poder viajar a su lugar de residencia provincia de Buenos Aires. Cabe acotar que esta persona contaba en su poder con un pasaje provisto por una empresa de transporte de larga distancia, debido a la discapacidad en uno de sus brazos.

El pasado domingo 11 de junio del corriente año, personal del mencionado destacamento pudo establecer la permanencia de un masculino de 37 años de edad, con domicilio en la Capital Federal, debido a que no tenía un lugar para su descanso, y carecía de recursos necesarios para su mantención, razón por lo cual permanecía dentro de la Nueva Terminal, deambulando y dormitando por los pasillos.

Tal es así que los agentes le donaron ropas y calzados, además le suministraron elementos de higiene para su aseo personal, como así también para su respectiva alimentación.

Cabe destacar que el hombre quedo totalmente cambiado, a raíz de la asistencia brindada oportunamente, es así que se mostraba muy feliz y agradecido con todos los policías de esa unidad, hasta que finalmente el martes último abordó el colectivo con rumbo a la mencionada provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron jornada de capacitación para responsables de ateneos didácticos

Vie Jun 16 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del programa de Formación Situada, especialistas del Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) brindaron una capacitación en el área de Lengua y Matemática a los responsables de Ateneos Didácticos de la Provincia de Jujuy. La directora de Educación Superior del Ministerio de Educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes