Personal policial solidario con un hombre

Jujuy al día® – Días atrás, efectivos del Destacamento Policía de Nueva Terminal, se solidarizaron con un hombre que dormitaba en la Terminal de ómnibus desde hacía varios días, hasta poder viajar a su lugar de residencia provincia de Buenos Aires. Cabe acotar que esta persona contaba en su poder con un pasaje provisto por una empresa de transporte de larga distancia, debido a la discapacidad en uno de sus brazos.

El pasado domingo 11 de junio del corriente año, personal del mencionado destacamento pudo establecer la permanencia de un masculino de 37 años de edad, con domicilio en la Capital Federal, debido a que no tenía un lugar para su descanso, y carecía de recursos necesarios para su mantención, razón por lo cual permanecía dentro de la Nueva Terminal, deambulando y dormitando por los pasillos.

Tal es así que los agentes le donaron ropas y calzados, además le suministraron elementos de higiene para su aseo personal, como así también para su respectiva alimentación.

Cabe destacar que el hombre quedo totalmente cambiado, a raíz de la asistencia brindada oportunamente, es así que se mostraba muy feliz y agradecido con todos los policías de esa unidad, hasta que finalmente el martes último abordó el colectivo con rumbo a la mencionada provincia.