Palpalá: Visita Guiada “V Fam Tour de Informantes Turísticos”

Jujuy al día® – Contó con un recorrido a distintos puntos de la ciudad de Palpalá, finalizando con una merienda en la Biblioteca Digital “Héroes de Malvinas”.

En la tarde de ayer, se realizó la visita guiada en el marco del Programa “V Fam Tour de Informantes Turísticos”. La misma, dio inicio con un recorrido por distintos puntos de la ciudad de Palpalá, finalizando con una merienda en la Biblioteca Digital “Héroes de Malvinas”. La acción, se ejecutó en conjunto entre la Secretaría de Turismo de la Provincia y el departamento de Turismo del Gobierno Municipal de Palpalá.

Melina Ainstein, referente del departamento de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno”, expresó “el objetivo, es capacitar a los guías de toda la provincia. Cabe destacar, que se vienen realizando distintas capacitaciones para que los guías puedan conocer cada localidad y así poder brindar información a todos los turistas que visitan las distintas oficinas de turismo que hay en la provincia”.

El recorrido, empezó en la iglesia de Río Blanco, siguiendo por el Museo, la Casa de la Cultura, parques, plazas, el Centro Cívico, el Cine Teatro A. H. Z.; finalizando en el Museo “Héroes de Malvinas”.

Por su parte, Orlandina del Valle Piozzi, Coordinadora de la Secretaría de Turismo, y encargada de los informantes turísticos, dijo que “la idea es llegar a todos los lugares, para mostrar a los informantes los sitios turísticos, en este caso de Palpalá, que tiene mucho material para mostrar”.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí