Palpalá: se llevó a cabo la Expo venta inclusiva

Jujuy al día® – Los alumnos del Centro de Capacitación Laboral, ofrecieron sus productos en el Centro de Día “Oscar López”.

En la jornada del miércoles, se llevó a cabo la Expo-Venta Inclusiva a cargo de personas con discapacidad que concurren al Centro de Capacitación Laboral que funciona en el Centro de Día “Oscar López”.

La actividad se realizó en la institución y contó con la presencia de la intendente interina, Noemí Chauque; el concejal, Aníbal Mansilla; el Secretario de Gobierno, Oliver Alanís; y directivos de la casa.

Chauque, destacó que es muy gratificante ver cómo se están generando desde el municipio espacios de inclusión con el objetivo de que las personas puedan en algún momento insertarse en el mundo laboral, valiéndose de diversas herramientas.

Por su parte, el Concejal Mansilla, destacó el trabajo de los alumnos, está a la vista el esfuerzo y dedicación que le han puesto a cada uno de los productos expuestos

Finalmente, Roxana Meló, coordinadora del mencionado Centro, agradeció a todos los presentes por apoyar y acompañar esta expo venta, “estamos muy felices de poder concretar esta actividad que se encuentra en el programa Emprendiendo por la Inclusión del Gobierno Municipal.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí