Palpalá: se llevó a cabo la Expo venta inclusiva

Jujuy al día® – Los alumnos del Centro de Capacitación Laboral, ofrecieron sus productos en el Centro de Día “Oscar López”.

En la jornada del miércoles, se llevó a cabo la Expo-Venta Inclusiva a cargo de personas con discapacidad que concurren al Centro de Capacitación Laboral que funciona en el Centro de Día “Oscar López”.

La actividad se realizó en la institución y contó con la presencia de la intendente interina, Noemí Chauque; el concejal, Aníbal Mansilla; el Secretario de Gobierno, Oliver Alanís; y directivos de la casa.

Chauque, destacó que es muy gratificante ver cómo se están generando desde el municipio espacios de inclusión con el objetivo de que las personas puedan en algún momento insertarse en el mundo laboral, valiéndose de diversas herramientas.

Por su parte, el Concejal Mansilla, destacó el trabajo de los alumnos, está a la vista el esfuerzo y dedicación que le han puesto a cada uno de los productos expuestos

Finalmente, Roxana Meló, coordinadora del mencionado Centro, agradeció a todos los presentes por apoyar y acompañar esta expo venta, “estamos muy felices de poder concretar esta actividad que se encuentra en el programa Emprendiendo por la Inclusión del Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: entrega de Certificados del Curso “Violencia de Género en las Escuelas”

Vie Jun 16 , 2017
Jujuy al día® – El Departamento de Capacitación y Desarrollo Humano y Social, informa que, se están entregando los certificados pertenecientes al curso de “Violencia de Género en las escuelas, como detectarla en el aula”, en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, de 7 a 13 horas. El mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes