En Jujuy se presentará Antología Federal de Poesía del Noroeste

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que el próximo miércoles 21 de junio, a las 20,45, en la Sala Galán del Teatro Mitre, se presentará la Antología Federal de Poesía de la Región Noroeste, realizada por el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), conjuntamente con los organismos provinciales de Cultura de dicha región.

La presente antología es una muestra de la producción actual de la región Noroeste, en particular de su producción poética. Es un intento de aproximar al lector una cantidad de nombres que, con su seria labor, suman al mundo de las ideas, la sensibilidad, las emociones, su carácter personal desde el oficio y la pasión poética.

El acto se llevará a cabo en la Sala Galán del Teatro Mitre, ubicado en calle Alvear 1009, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, con la presencia de autoridades Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy y la Coordinadora General del Programa de Cultura del CFI, Prof. Ilda Estela García, quienes harán entrega de esta publicación a cada escritor participante.

Durante la ceremonia se presentará oficialmente el Concurso Bienal Premio Federal 2017, que este año convoca a las siguientes áreas y disciplinas: Letras (novela corta), Música (solistas de instrumentos de orquesta) y Artes Visuales (Pintura). Los interesados en participar y consultar las bases y condiciones deben ingresar a: http://bpf.cultura.cfi.org.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoró el “Día de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez”

Vie Jun 16 , 2017
Jujuy al día® – Personas adultas mayores, niños, adolescentes y jóvenes participaron de una caminata interactiva con el fin de conmemorar el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, reafirmando los derechos al buen trato, a la dignidad y al honor, organizada por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes