Jóvenes buscados

Jujuy al día® – JEREMIAS MARCOS MAMANI, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 09 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,60 metros aproximadamente, tez morena. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color celeste, buzo color gris, y calzaba zapatillas de color negro con rojo.

LAUTARO TOMAS GONZALEZ, de 17 años de edad, con domicilio en barrio Bajo La Viña, del cual se ausenta desde el 10 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección de la Brigada de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,80 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabello corto color negro, ojos marrones oscuros, con la particularidad que tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda JULIO. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importantes secuestros por contrabando en Santa Clara

Jue Jun 15 , 2017
Jujuy al día® – El ultimo lunes en horas de la madrugada, policía de la provincia tras controles vehiculares en ruta Nº 1 y 23, realizaron diferentes secuestros y actas por infracción al Código Aduanero vigente. La gran cantidad de secuestros fueron trasladados a la Dirección General de Toxicomanía de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes