Importantes secuestros por contrabando en Santa Clara

Jujuy al día® – El ultimo lunes en horas de la madrugada, policía de la provincia tras controles vehiculares en ruta Nº 1 y 23, realizaron diferentes secuestros y actas por infracción al Código Aduanero vigente. La gran cantidad de secuestros fueron trasladados a la Dirección General de Toxicomanía de la capital jujeña.

El operativo dio inicio a horas 18:30 aproximadamente del día anterior, finalizando a horas 06 del lunes, y tuvo lugar en rutas provinciales Nº 1 y 23, altura de Santa Clara, Arroyo Colorado, Rodeíto, El Piquete y caminos alternativos. Contando con la participación de diferentes unidades policiales, personal de Narcotráfico de capital, Brigada de Narcotráfico Perico, Alto Comedero, Palpalá y San Pedro, junto a las Comisarias y demás unidades operativas de Unidad Regional Dos.

Como resultado se procedieron a la labrar (35) actas de procedimiento dado que se procedió a la demora de (35) vehículos de diferentes marcas y modelos y (30) actas por infracción al Código aduanero Ley 22.415 por s/contrabando ante el transporte de mercaderías extranjeras, y se efectuó el secuestro de una importante cantidad de bultos con ropa extranjera, electrodomésticos, bazar, calzados, golosinas, juguetes entre otros elementos, los cuales fueron trasladados a la base de narcotráfico en capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La revalorización de la historia de Jujuy presente en la Feria del Libro

Jue Jun 15 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la edición XIII de la Feria del Libro de Jujuy, la Comisión de Revalorización y Reparación Histórica de Jujuy, participó con exposiciones donde abordaron la importancia de la Bandera de la Libertad Civil, y al Gral. Manuel Arias, en la Batalla de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes