Importantes secuestros por contrabando en Santa Clara

Jujuy al día® – El ultimo lunes en horas de la madrugada, policía de la provincia tras controles vehiculares en ruta Nº 1 y 23, realizaron diferentes secuestros y actas por infracción al Código Aduanero vigente. La gran cantidad de secuestros fueron trasladados a la Dirección General de Toxicomanía de la capital jujeña.

El operativo dio inicio a horas 18:30 aproximadamente del día anterior, finalizando a horas 06 del lunes, y tuvo lugar en rutas provinciales Nº 1 y 23, altura de Santa Clara, Arroyo Colorado, Rodeíto, El Piquete y caminos alternativos. Contando con la participación de diferentes unidades policiales, personal de Narcotráfico de capital, Brigada de Narcotráfico Perico, Alto Comedero, Palpalá y San Pedro, junto a las Comisarias y demás unidades operativas de Unidad Regional Dos.

Como resultado se procedieron a la labrar (35) actas de procedimiento dado que se procedió a la demora de (35) vehículos de diferentes marcas y modelos y (30) actas por infracción al Código aduanero Ley 22.415 por s/contrabando ante el transporte de mercaderías extranjeras, y se efectuó el secuestro de una importante cantidad de bultos con ropa extranjera, electrodomésticos, bazar, calzados, golosinas, juguetes entre otros elementos, los cuales fueron trasladados a la base de narcotráfico en capital.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí