Ciclo de música en el Tizón

Jujuy al día® – Fueron teloneros de bandas reconocidas a nivel nacional, como ser La Renga, Catupecu Machu, Las Pelotas, Karma Sudaca, Los Tipitos, Los Auténticos Decadentes y el viernes estarán presentando un  espectáculo musical desde las 21.30 horas en el Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón”, una más de las propuestas culturales que el Tizón brinda a los vecinos de la ciudad.

Para disfrutar de Tripulantes Rock las entradas anticipadas tienen un costo de $50 en Fixion Rockería. En puerta $ 70, de Hipólito Yrigoyen 1302 esq. Junín. En el año 2010 un grupo de adolescentes sin rumbo ponía fin a una etapa, los covers dejaron de tener esa importancia, dando prioridad a los temas propios. En aquel entonces sonaban… «El hombre de los flic flac», «Papi Zeus», «Chica Electrica», «Aquellas Noches Eternas» y «La Cereza del Azar», que fueron las primeras composiciones que llevaron a motivar este sueño, a cambiar el nombre de la banda y tomar con profesionalismo este nuevo proyecto.

¿Quiénes van a subir al barco y van a ser los Tripulantes?, fueron las preguntas que hizo Juanjo Rojas (voz y líder de la banda) en una reunión que mantenían en ese momento Roberto Polco (baterista) y Sebastian Alfaro (ex guitarrista) cuando surgió la oportunidad de grabar su primer disco como banda independiente. De ahí nació el nombre «Tripulantes».

«Fuego en el cielo» es el nombre del primer material discográfico que durante los años 2011 y 2012 grabaron en estudios ARPEL. Lo componen 12 temas de autoría propia, sintetizando melodías de funck, rock and roll, ska y folck en sus canciones.

Fueron teloneros de bandas reconocidas a nivel nacional, como ser La Renga, Catupecu machu, Las Pelotas, Karma Sudaca, Los Tipitos, Los Autenticos Decadentes, La 25, Jovenes Pordioseros, Motor Loco e Intoxicados.

Tripulantes se integra por Juan José Rojas (Voz); Roberto Polco (Batería); Gonzalo Villaroel (Guitarra); Carlos Jurado (Guitarra); Cristián Torres (Bajo) y Gueris Muñoz (Saxo).

El domingo festeja  “Papá Milonguero”

Continuando con las invitaciones,  el Centro Cultural “Héctor Tizón” se suma a los festejos del Día de Padre y por tal motivo el domingo  se viene  LA MILONGA DEL TIZÓN – EL PAPÁ MILONGUERO-  a partir de las 20 horas.

La Milonga del Tizón,  iniciativa de la Dirección de Cultura invitó a participar de los festejos por el Día del Padre comenzando la velada con el concurso de baile de Tango. Además, se podrá disfrutar del talento de bailarines de la provincia vecina de Salta y de Córdoba. Para finalizar se realizará la tradicional milonga, entrega de premios, la elección del Papá Milonguero y se agasajará a los padres presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Vecino: "Celebramos la unión de la familia vecinal"

Jue Jun 15 , 2017
Jujuy al día® – Fueron palabras del Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que, como todos los años desde el municipio capitalino se reconoció el trabajo de los vecinos destacados de cada barrio con un acto en su honor en la Plaza de la Democracia y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes