Supuestas coimas en Jujuy: imputaron a Gastón Baigorri

Jujuy al día® – Tras avanzar en la investigación sobre el audio donde un falso funcionario provincial intentara sobornar a un empresario de la construcción de la provincia, el Fiscal de la causa tomó la determinación de imputar.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el Fiscal de Investigación, Diego Cussel, tomó la determinación de imputar a Gastón Baigorria, el falso funcionario que intentó sobornar al empresario Rodrigo Insausti, por el delito de “cohecho”.

El imputado se presentó esta mañana a conocer causa de imputación y a designar abogado defensor, el cual es Jeremías Vicintini Dicklinson.

Debió cambiar de abogado ya que quien lo representaba se encuentra en la provincia de Córdoba.

Las fuentes señalaron que Baigorria deberá presentarse en el Ministerio Público de la Acusación este viernes a prestar declaración como imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Café literario”: un espacio para el hábito de la lectura el jueves en el “Jorge Cafrune”

Mié Jun 14 , 2017
Jujuy al día® – El jueves en coincidencia con el “Día del Libro” en la Casa Cultural “Jorge Cafrune” – de avenida Carlos Snopek esquina Pampa Blanca del sector B- 6 de Alto Comedero-, tendrá lugar el inicio de un nuevo ciclo de “Café Literario”, que lleva adelante desde hace […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes