Palpalá: Lanzamiento del Curso de durlock en Bº Sarmiento

Jujuy al día® – El curso, destinado a beneficiarios del Programa “Entrenamiento para el Trabajo”, se dicto en las instalaciones del Centro Vecinal del barrio Sarmiento.

Con el objetivo de generar nuevas fuentes de trabajo, a través del Instituto Municipal de Desarrollo, se lanzo el curso de durlock, destinado a los beneficiarios del Programa “Entrenamiento para el Trabajo”. El mismo, se desarrolló en las instalaciones del Centro Vecinal del barrio Sarmiento.

Marcelo Cejas, referente de la Oficina de Empleo dependiente del IMD, expresó “estos cursos de capacitación, están direccionados para beneficiarios del programa denominado Entrenamiento para el Trabajo. La capacitación cuenta con todos los elementos de seguridad, como así también todas las herramientas y el material que viene de la Fundación UOCRA”.

Por su parte, el concejal Aníbal Mansilla manifestó “es lindo saber que la gente está preocupada por su futuro y preparándose y capacitándose a través de estos cursos”.

En tanto, el ingeniero Rubén Cruz, de la Fundación UOCRA, dijo “estamos iniciando con la capacitación de durlock, que va a tener una duración de 4 meses. La capacitación consiste en clases prácticas y clases teóricas, que cuenta con todos los materiales y herramientas necesarios para los beneficiarios”.

 

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí