Nuevos equipamientos para Punto Digital de Palpalá

Jujuy al día® – Llegaron 30 nuevas computadoras y 10 monitores, para reacondicionar el espacio digital.

El Gobierno Municipal de Palpalá, recibió nuevos equipamientos tecnológicos destinados al “Punto Digital”, ubicado en el Centro Cívico.

Cabe destacar, que el Punto Digital forma parte del programa de la Secretaría País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, que dota de equipamientos informáticos a distintos espacios para acercar la tecnología a las familias, con el objetivo de achicar la brecha digital.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares, se mostró contento y expresó “es una gran satisfacción recibir nuevos equipamientos para poder reacondicionar nuestro Punto Digital, ya que de esa manera podemos continuar poniendo a disposición máquinas en perfecto funcionamiento para el dictado de cursos capacitación, para los vecinos de la ciudad”.

Por su parte, la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Malena Amerise manifestó “es muy importante recibir este tipo de equipamiento, justamente porque podemos plantear otros tipos de capacitaciones, ya que la demanda en nuestra ciudad es muy alta. Esto nos va a permitir optimizar el funcionamiento del espacio digital y ofrecer otra oferta en materia de formación”.