“Mientras luchamos por bajar el precio de los alimentos para los que más necesitan, en el Congreso de la Nación se aumentan las dietas”

Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, el vicegobernador de la provincia, y aliado estratégico del Frente Renovador 1Pais, en Jujuy, Carlos Haquim, al ser consultado sobre los planteos que seguidamente hace Sergio Massa sobre el gobierno nacional de Mauricio Macri, y aseguró que no son críticas si no “solo está diciendo la verdad”.

Carlos Haquim. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim manifestó “no creo que sea crítico, parece ser que nosotros nos extrañamos cuando se dicen las verdades”.

“La verdad es que necesitamos bajar el costo de los productos, necesitamos prestarle más atención a las necesidades de nuestra gente”.

Agregó “si eso es ser crítico nos estamos equivocando, solo está diciendo la verdad”.

Haquim sostuvo que “está diciendo que mientras luchamos por bajar el precio de los alimentos para los que más necesitan, vemos que en el Congreso de la Nación se aumentan las dietas, los gastos de representación y de funcionamiento. Esto va en sentido contrario de lo que la gente necesita”.

Aseguró que “decir esto, la verdad, no creo que sea una crítica al gobierno nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se sumó al Acuerdo Federal Minero

Mié Jun 14 , 2017
Jujuy al día® – Jujuy se incorporó al “Nuevo Acuerdo Federal Minero” impulsado por la Nación, con el propósito de potenciar el desarrollo de esta actividad económica y atraer nuevas inversiones, respetando principios de preservación ambiental. Tras rubricar el flamante pacto minero y en línea con los postulados de “Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes