Encuentro provincial de Adultos Mayores

Jujuy al día® – Se realizará el próximo jueves 15, en la localidad de Humahuaca, y simultáneamente, una jornada recreativa y deportiva en la capital de la provincia.

En el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez”, el Departamento de Adultos Mayores participará de un Encuentro Provincial, que se realizará en la localidad de Humahuaca, el jueves 15 del corriente. Simultáneamente, se llevará a cabo una Jornada recreativa y deportiva en la capital de la Provincia. Se estima, que viajará un contingente de 20 adultos mayores.

Por otra parte, en San Salvador de Jujuy, se realizará una jornada recreativa y deportiva, con 50 adultos mayores de la ciudad de Palpalá.

Para informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse al Departamento de Adultos Mayores de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Cabe destacar que es ambas actividades, son gratuitas, ya que se recibió colaboración de transporte, de parte del Gobierno Municipal y de los concejales Noemí Chauque y Aníbal Mansilla.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí