Encuentro provincial de Adultos Mayores

Jujuy al día® – Se realizará el próximo jueves 15, en la localidad de Humahuaca, y simultáneamente, una jornada recreativa y deportiva en la capital de la provincia.

En el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez”, el Departamento de Adultos Mayores participará de un Encuentro Provincial, que se realizará en la localidad de Humahuaca, el jueves 15 del corriente. Simultáneamente, se llevará a cabo una Jornada recreativa y deportiva en la capital de la Provincia. Se estima, que viajará un contingente de 20 adultos mayores.

Por otra parte, en San Salvador de Jujuy, se realizará una jornada recreativa y deportiva, con 50 adultos mayores de la ciudad de Palpalá.

Para informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse al Departamento de Adultos Mayores de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Cabe destacar que es ambas actividades, son gratuitas, ya que se recibió colaboración de transporte, de parte del Gobierno Municipal y de los concejales Noemí Chauque y Aníbal Mansilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.