Convocatoria para ser bailarín del “Ballet Integral de Jujuy”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura seleccionará a bailarines para formar parte del Ballet Integral de Jujuy. La convocatoria estará abierta hasta el 23 del presente a las 14.

El Ballet Integral de Jujuy, es un proyecto de la Secretaría de Cultura que responde a una necesidad de valorizar y profesionalizar la Danza, siendo considerada como un trabajo digno. El Ballet integrará las distintas modalidades de danza.

Serán seleccionados 12 bailarines/as titulares y 4 bailarines/as suplentes.

Los requisitos generales para los postulantes son: ser mayor de 18 años; ser Nativo de Jujuy o tener una residencia en la Provincia mínima de 5 años; disponibilidad de días y horarios para ensayos y giras; ser monotributista y estar dispuesto a ser proveedor del Estado.

Las o los bailarines deberán presentar: ficha de Inscripción completa; Currículum Vitae Nominal completo y foto de cuerpo entero individual, tamaño 10 cm x 15 cm.

Además deberán de tener cada postulante conocimiento y práctica de diversas modalidades de Danza.

Los interesados podrán descargar la ficha de inscripción en el link : http://bit.ly/2cwz7iv ; para mayor información dirigirse Sarmiento esquina San Martín, mesa de entrada de Cultura, en el horario de 8 a 20, de lunes a viernes, por mail a: biprovjujuy@gmail.com o al celular 0388-155097641.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.