Convocatoria para ser bailarín del “Ballet Integral de Jujuy”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura seleccionará a bailarines para formar parte del Ballet Integral de Jujuy. La convocatoria estará abierta hasta el 23 del presente a las 14.

El Ballet Integral de Jujuy, es un proyecto de la Secretaría de Cultura que responde a una necesidad de valorizar y profesionalizar la Danza, siendo considerada como un trabajo digno. El Ballet integrará las distintas modalidades de danza.

Serán seleccionados 12 bailarines/as titulares y 4 bailarines/as suplentes.

Los requisitos generales para los postulantes son: ser mayor de 18 años; ser Nativo de Jujuy o tener una residencia en la Provincia mínima de 5 años; disponibilidad de días y horarios para ensayos y giras; ser monotributista y estar dispuesto a ser proveedor del Estado.

Las o los bailarines deberán presentar: ficha de Inscripción completa; Currículum Vitae Nominal completo y foto de cuerpo entero individual, tamaño 10 cm x 15 cm.

Además deberán de tener cada postulante conocimiento y práctica de diversas modalidades de Danza.

Los interesados podrán descargar la ficha de inscripción en el link : http://bit.ly/2cwz7iv ; para mayor información dirigirse Sarmiento esquina San Martín, mesa de entrada de Cultura, en el horario de 8 a 20, de lunes a viernes, por mail a: [email protected] o al celular 0388-155097641.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones 2017: la Secretaría Electoral de Jujuy decidió extender el plazo de presentación de frentes

Mié Jun 14 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Prosecretaria Electoral, Alejandra Canónica, confirmó que, por decisión del Juez Federal con competencia electoral de Jujuy, se ha otorgado un plazo de gracia para la presentación de frentes y alianzas para las PASO por lo que el vencimiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes