Concejales sesionarán mañana 7ma Sesión Ordinaria

Jujuy al día® – Reunidos en Labor Parlamentaria, ediles capitalinos resolvieron concretar este jueves a partir de las 08,30 horas, la séptima sesión ordinaria del presente período legislativo, oportunidad en la cual ingresarán numerosos despachos de las diferentes comisiones de trabajo del cuerpo.

La reunión fue presidida por el Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales Marta Russo Arriola, Estela Flores, Patricia Moya, Mirian Burgos, Santiago Jubert, José Luis Sánchez, Federico Noro, Miguel Morales y Facundo Figueroa Caballero.

Una vez finalizada la reunión, Lisandro Aguiar destacó que “hay varios temas de interés general, particularmente una ordenanza que regula el presupuesto participativo en el ámbito de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y un proyecto de ordenanza de la concejal Patricia Moya por el cual se gestiona que en las páginas web de organismos oficiales -particularmente municipales- se incorpore a los chicos extraviados a fin de poder tener un conocimiento visual y del nombre, aportando una importante herramienta a una problemática que tiene Jujuy y nuestro país”.

“Vamos a estar avanzando en base a los acuerdos parlamentarios también –continuó el edil- sobre la ampliación de la licencia del concejal Carlos Sadir a fin de poder regularizar la situación. Del mismo modo, trataremos varios eventos importantes que han solicitado una declaración de interés municipal, particularmente la feria campesina a desarrollarse en el Barrio Kennedy y la FIATUR (Feria Internacional Andina de Turismo)”.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí