Capacitación “Argentina Emprende” en Palpalá

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el cine ubicado en la localidad de Centro Forestal, con el fin de brindar herramientas a emprendedores palpaleños.

La capacitación llevada a delante por el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), con el fin de brindar herramientas a emprendedores de la ciudad de Palpalá, se dio lugar en las instalaciones del cine ubicado en la localidad de Centro Forestal.

Noemí Chauque, intendente interina, manifestó “este taller tiene como eje principal brindar herramientas a los emprendedores de Palpalá, es una propuesta del Ministerio de Producción en conjunto con el IMD”.

Por su parte, José Rossetto, director general de Industria y Comercio del Ministerio de Producción de la Provincia, dijo “estamos acostumbrados a tener buena convocatoria en Palpalá en las actividades que se vienen desarrollando en conjunto con la Academia Argentina Emprende, este taller es a colación de la actividad que se llevó a cabo la semana pasada,” Animate a tu Futuro” y a la proyección del Campus de Innovación Tecnológica, donde se plantea la idea de realizar un polo de industrias tics y empresas que tengan que ver con el software, creemos que es muy importante traer estas capacitaciones que brindan herramientas a los emprendedores”.

Gabriela Zárate, licenciada en comercialización del Ministerio de Producción, aportó “la idea es formar emprendedores de impacto social, esto significa que sean emprendedores desarrolladores de mano de obra y de economía, y sobre todo, que emprendan desde la demanda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos equipamientos para Punto Digital de Palpalá

Mié Jun 14 , 2017
Jujuy al día® – Llegaron 30 nuevas computadoras y 10 monitores, para reacondicionar el espacio digital. El Gobierno Municipal de Palpalá, recibió nuevos equipamientos tecnológicos destinados al “Punto Digital”, ubicado en el Centro Cívico. Cabe destacar, que el Punto Digital forma parte del programa de la Secretaría País Digital del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes