Avances del Programa “Jujuy Hábitat” en Palpalá

Jujuy al día® – El proyecto busca dar confort y una mejor calidad de vida a los habitantes del barrio 2 de Abril y Loteo Las Tipas.

En el marco del programa Jujuy Hábitat, el Gobierno Municipal de Palpalá lleva adelante dos proyectos de hábitat, en diferentes instancias; en el barrio 2 de Abril y loteo Las Tipas.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares, manifestó “ya se convocó y realizó la apertura de sobres, ahora estamos esperando la resolución del Ministerio de Infraestructura, de esa manera se otorgará la obra a la mejor oferta. Con ello, el adjudicatario podrá iniciar prontamente los trabajos en el barrio. También venimos trabajando en un proyecto de gran importancia para el barrio Antártida; justamente ya nos reunimos con el equipo de Hábitat de Nación para poder establecer el monto total que acarreará la obra”.

Asimismo, el jefe comunal agregó “estamos trabajando en forma integral con todos los barrios de la ciudad, si bien este proyecto está destinado para barrios de mayor carencia, existen otros para los demás barrios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita al RIM 20: el Intendente agradeció el trabajo conjunto

Mié Jun 14 , 2017
Jujuy al día® – Acompañado por el equipo del Comité de Emergencia Municipal, el Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco y el Secretario de Obras Públicas Aldo Montiel; junto al Secretario de Gobierno Gastón Millón y el Presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar; el Intendente Chuli Jorge realizó una visita […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes