Avances del Programa “Jujuy Hábitat” en Palpalá

Jujuy al día® – El proyecto busca dar confort y una mejor calidad de vida a los habitantes del barrio 2 de Abril y Loteo Las Tipas.

En el marco del programa Jujuy Hábitat, el Gobierno Municipal de Palpalá lleva adelante dos proyectos de hábitat, en diferentes instancias; en el barrio 2 de Abril y loteo Las Tipas.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares, manifestó “ya se convocó y realizó la apertura de sobres, ahora estamos esperando la resolución del Ministerio de Infraestructura, de esa manera se otorgará la obra a la mejor oferta. Con ello, el adjudicatario podrá iniciar prontamente los trabajos en el barrio. También venimos trabajando en un proyecto de gran importancia para el barrio Antártida; justamente ya nos reunimos con el equipo de Hábitat de Nación para poder establecer el monto total que acarreará la obra”.

Asimismo, el jefe comunal agregó “estamos trabajando en forma integral con todos los barrios de la ciudad, si bien este proyecto está destinado para barrios de mayor carencia, existen otros para los demás barrios”.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí