Alerta: investigan nueva modalidad delictiva en Jujuy

Jujuy al día® – Una mujer realizó la denuncia sobre un robo que sufrió ayer al mediodía a la salida del colegio de sus hijos. La policía investiga el hecho y pide extremar las precauciones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho denunciado ocurrió ayer, pasado el mediodía, cuando una mujer de 42 años, acompañada de su hija de 7, estacionó su automóvil en calle General Paz para esperar a que sus otros hijos salieron del Colegio de El Salvador.

En ese momento otra mujer, de unos 40 años, subió de imprevisto al vehículo y, esgrimiendo un arma de fuego, le exigió que le entregará 25 mil pesos.

Según la denuncia, la víctima le solicitó a la malhechora que no les hiciera daño a sus hijos, a quienes amenazaba constantemente con el arma. Ante esto, la delincuente guardó entre sus ropas la pistola pero sin dejar de amenazarla.

La mujer decidió hacer bajar a sus hijos del rodado con la excusa de llevar a la delincuente al hospital para asegurarse que las menores este seguras.

Luego, trasladó a la ladrona hasta su casa en barrio Bajo La Viña y le entregó, según denunció, 500 dólares y 2 mil pesos.

Posteriormente llevó a la delincuente hasta el centro, donde esta bajó del automóvil, un Toyota Corolla, y se dio a la fuga.

La victima señaló que la mujer le dijo “te tengo un regalo” y le dejó el arma en el asiento del acompañante antes de bajarse.

La denuncia fue realizada en la policía quien investiga la veracidad de los hechos y quién sería la responsable de este asalto. No se aclaró si el arma era real o un juguete. De todas maneras, desde la policía recomendaron extremar las precauciones.

1 COMENTARIO

  1. Hay legisladores que no están a la altura de las circunstancias, insensibles con el pueblo que hoy está sufriendo, egoístas que parece ser que solo le interesan sus bolsillos.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí