Palpalá: Campaña de Reciclaje de RAEE

Jujuy al día® – Consiste en la recolección de aparatos eléctricos y electrónicos de menor volumen. Se recibirán durante toda la semana, en horario corrido, en el Centro Cívico.

En el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el Departamento de Control Patrimonial, en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente, están llevando a cabo la “Campaña de Reciclaje de RAEE”, que consiste en la recolección de aparatos eléctricos y electrónicos.

La iniciativa apunta a que el vecino, y cuerpo municipal, colabore en la recolección de artefactos eléctricos, para la consecución de un espacio más limpio, ordenado y, por sobre todo, cuidar nuestro medio ambiente.

Al respecto, la referente del Departamento de Control Patrimonial, Julieta Mansilla, expresó “la campaña surge de una limpieza de computadoras viejas y en mal estado, que realizamos en el municipio, decidimos hacer lo mismo para toda la ciudad, con la idea de destinarlos a una fundación especializada en el tratamiento y reciclaje de los mismos, esperamos que todos colaboren”

La recepción será durante toda la semana, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas. Los interesados deberán acercar sus residuos eléctricos y electrónicos a los contenedores que encontrarán en las afueras de la Secretaría de Hacienda y Recursos Tributarios, del Centro Cívico. Cabe aclarar que sólo se recibirán residuos, tales como monitores, CPU, táblet, celulares, mouse, teclados, impresoras, pavas eléctricas, radios, etc. No así heladeras, lavarropas, y demás aparatos electrónicos de gran volumen.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí