“No podemos hacernos los distraídos, acá hubo un armado de una estructura a sabiendas para que Milagro Sala haga lo que hizo”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Senadora Silvia Giacoppo (UCR/Cambia Jujuy), se refirió al proceso de la Megacausa que ha derivado en pedidos de ampliación de imputaciones y detenciones, entre ellas la del ex gobernador Eduardo Fellner.

Silvia Giacoppo. Foto: Edgardo Valera

Respecto a la imputación de Eduardo Fellner, Silvia Giacoppo expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “realmente no me sorprendió la imputación porque lo que tengo entendido de lo que se conoce de la causa y su avance, pero quizás la sociedad está pidiendo resultados y a veces el accionar de la justicia tiene un tiempo y la sociedad demanda más celeridad, porque la justicia tardía no es justicia”.

“Si el Fiscal pidió la detención, debe tener las razones probadas para hacerlo, y si los jueces ordenaron el allanamiento, deben tener también razones para allanar. Ahora sigue todo en manos de la justicia que es donde debe estar”.

Giacoppo sostuvo que lo que pasó y es investigado “es imposible que pase, y lo he dicho, Milagro Sala nunca pudo haber hecho lo que hizo si no tenía el respaldo, el aval y anuencia de muchos actores provinciales, eso es tan obvio como que el agua es insípida”.

“No podemos hacernos los distraídos, acá hubo un armado de una estructura a sabiendas para que Milagro Sala haga lo que hizo. Lo mismo que paso a nivel nacional porque esto era una andamiaje y una matriz de corrupción que tenía un pie en Jujuy, un pie muy importante”.

Aseguró que “pero ella nunca podría haber llegado donde llegó y haber hecho durante todos estos años y haber sometido al pueblo de Jujuy a lo que lo sometió, con tanta violencia y corrupción porque había corrupción en todos lados, pero no hubiera podido sin la anuencia de un gobierno, que era el responsable de cuidar la seguridad, la paz social, y el patrimonio del Estado, y Eduardo Fellner es responsable de eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continuará entrega de unidades alimentarias en Reyes, Tilcara y Purmamarca

Mar Jun 13 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de junio continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes