Legislativas 2017: Haquim no descartó que el PJ Jujuy forme un frente distinto al Frente Cambia Jujuy

Jujuy al día® – En diálogo con los medios, el vicegobernador y presidente del PJ jujeño, Carlos Haquim, señaló que aún no está definido el rol del Peronismo ni del Frente Renovador en la conformación dentro de la definición frentista en Jujuy y no descarta por estas horas que puedan formarse uno o dos frentes “oficialistas”.

Expresó que “no está definido nada, podrá ser un frente o dos frentes, no está definido. Veremos cómo afrontamos las PASO y el posicionamiento para octubre”.

Carlos Haquim. Foto: Edgardo Valera

“Hay alrededor de 14 partidos de distrito para la conformación del frente o de los frentes de acuerdo a lo que definamos hoy”.

Acerca de internas en el PJ, señaló “no estamos incluidos, definirán entre socios y amigos. Ya hubo una deforestación a fines del 2015 previo a la  convocatoria de internas, una resolución que decretó la expulsión de más de 700 peronistas”.

“Verán que no estamos incluidos, nuestra decisión es que vamos a transitar los caminos y con los dirigentes que no tengan en la mochila expedientes judiciales, estamos  fuera de poder relacionarnos con ellos”.