Palpalá: Jornada recreativa y deportiva para Adultos Mayores

Jujuy al día® – Se realizará el martes 13 de junio, de 8 a 12 horas, en el Estadio Olímpico Municipal.  Participarán de las diferentes actividades delegaciones de Perico, El Carmen y Palpalá.

En el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez”, la Dirección de Deporte, en conjunto con el Departamento de Adultos Mayores, llevarán a cabo una jornada recreativa y deportiva para adultos mayores, el martes 13 de junio, de 8 a 12 horas, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal.

Participarán, de las diferentes actividades programadas, delegaciones de Adultos Mayores de los Municipios de Perico, El Carmen y Palpalá. Las actividades iniciarán con la recepción de los participantes, continuando con clase de zumba a cargo de la instructora Gabriela Toledo, torneo de Tenis de mesa y sapo, Newcon, Juegos de Salón (Truco, Loba, Ajedrez y Damas), finalizando con el cierre con la despedida de delegaciones.

Se hace extensiva la invitación a todos los adultos mayores de la ciudad de Palpalá que deseen participar de dicho evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otorgaron Doctorado Honoris Causa a Richard Stallman, creador de software libre

Mar Jun 13 , 2017
Jujuy al día® – Richard Stallman brindó una conferencia en Ingeniería y fue reconocido por la casa de estudio. La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) entregó el título de Doctor Honoris Causa al creador del Proyecto Colaborativo de Software Libre, Richard Stallman. En la oportunidad, el destacado especialista brindó además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes