Palpalá: Jornada recreativa y deportiva para Adultos Mayores

Jujuy al día® – Se realizará el martes 13 de junio, de 8 a 12 horas, en el Estadio Olímpico Municipal.  Participarán de las diferentes actividades delegaciones de Perico, El Carmen y Palpalá.

En el marco del “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez”, la Dirección de Deporte, en conjunto con el Departamento de Adultos Mayores, llevarán a cabo una jornada recreativa y deportiva para adultos mayores, el martes 13 de junio, de 8 a 12 horas, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal.

Participarán, de las diferentes actividades programadas, delegaciones de Adultos Mayores de los Municipios de Perico, El Carmen y Palpalá. Las actividades iniciarán con la recepción de los participantes, continuando con clase de zumba a cargo de la instructora Gabriela Toledo, torneo de Tenis de mesa y sapo, Newcon, Juegos de Salón (Truco, Loba, Ajedrez y Damas), finalizando con el cierre con la despedida de delegaciones.

Se hace extensiva la invitación a todos los adultos mayores de la ciudad de Palpalá que deseen participar de dicho evento.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí