Jujuy: dos muertos en accidentes de tránsito durante el fin de semana

Jujuy al día® – Este fin de semana, dos personas perdieron la vida en distintos accidentes viales en nuestra provincia. Una de las víctimas fue atropellada y la otra cayó de su motocicleta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer accidente fatal ocurrió el sábado alrededor de las 20:30 horas sobre ruta nacional 9 a la altura del barrio El Mollar de la ciudad de Maimará.

Por el lugar, una mujer de 55 años de edad fue atropellada por un automóvil Peugeot de color azul cuando cruzaba la cinta asfáltica.

La víctima fue identificada como Severina Lamas, quien falleció inmediatamente tras el impacto.

El segundo hecho fatal ocurrió horas después sobre ruta 66 a la altura del puente Los Alisos.

Por el lugar, y en dirección a Perico, un joven circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc, perdió el control del rodado y terminó cayendo e impactando su cabeza contra el guarda rail, lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Jun 12 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: SAN PEDRO Día: MARTES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes