Comisión de Educación recibirá a miembros de la Asociación de Jujeña de Instituciones Educativas Privadas

Jujuy al día® – Los diputados que integran la Comisión de Educación de la Legislatura Provincial recibirán este miércoles 14 a los Directivos de la AJIEP (Asociación Jujeña de Instituciones Educativas Privadas). El objetivo principal del cónclave es escuchar las problemáticas del sector privado de la Educación en la Provincia.

Al respecto el Presidente de la Comisión de Educación diputado Néstor Sanabia recalco que la reunión tendrá como finalidad generar espacios colaborativos para encontrar así, soluciones en conjunto a los desafíos que presenta la actividad educativa privada en Jujuy.

El Legislador resalto que el Parlamento Provincial está abierto a toda la comunidad y es prioridad de esta gestión recibir y escuchar los planteos de los diferentes actores involucrados en la temática educativa y en esta oportunidad se recibirá a los miembros de la AJIEP para escuchar sus inquietudes y necesidades.

El diputado sostuvo que “tenemos la idea de construir puentes más eficientes entre el sector público y el privado e implementar una política educativa más cercana, que sea participativa y de consenso”.

“Desde hace tiempo venimos trabajando en conjunto Gobierno y Legislatura en temas de educación, “creemos que la propuesta educativa debe construirse en base a cuestiones activas de la gestión, pero también tiene que tener objetivos más claros en términos de la búsqueda de la calidad educativa”, afirmó el diputado Sanabia.

La AJIEP (Asociación de Jujeña de Instituciones Educativas Privadas) representa a 14 instituciones Educativas y está vigente desde el año 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infraestructura continúa trabajando en Volcán

Lun Jun 12 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, desplegó sus equipos en la localidad de Volcán desde las primeras horas de la emergencia en el mes de enero pasado. Dentro de los avances que se vienen dando en las últimas jornadas en materia de reconstrucción, se realizaron dos aperturas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes