Personas buscadas

Jujuy al día® – LOUANA CAMILA CARDOZO, de 17 años de edad del barrio Chijra de esta capital, del cual se ausenta desde el 03 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 3º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura 1, 78 mtrs aprox. contextura física delgada, cabellos castaños largos con flequillo, tez trigueña, ojos marrones y usa pupilens color azul, nariz delgada, labios finos. Al momento de ausentarse vestía, una campera de cuerina de color naranja con tachas, una pollera corta de color marrón con flecos de algodón, una remera pupera color negra y botas color marron caña baja de plataforma.

MELISA ESTEFANI DE LOS ANGELES CUELLAR, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad de La Mendieta. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura de 1,65 mtrs aprox. tez blanca, cabello color negro por debajo de los hombros, usa flequillo recto. Al momento de ausentarse vestía,  una camisa cuadriculada de color verde, un suéter color gris, un pantalón jeans, zapatilla deportivas, bufanda tejida de color negro, un saco color negro y una mochila color negro.