Persecución, un demorado y cuatro motos secuestradas

Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes último, personal de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto quien en compañía de adolescente que conducían motocicletas, corrían picadas y uno de ellos se dio a la fuga provocando una persecución por arterias del casco céntrico de esta capital. El mismo fue llevado a la sede policial a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 00:45 de la madrugada, tras un llamado al sistema de emergencia 911, que informaba sobre quince motovehiculos que estarían corriendo picadas en avenida España altura del Parque San Martin. Por lo cual efectivos del cuerpo especial mencionado al hacerse presente y constatando la situación, procedieron a la demora de cuatro vehículos altura pasaje Lerma, en tanto los demás se dieron a la fuga.

En momentos que los uniformados procedían al control de estos motovehiculos y sus ocupantes, uno de los causantes dio arranque imprevistamente y se dio a la fuga, produciendo una persecución por calles del barrio centro, finalizando en calle Senador Pérez y Salta, donde fueron interceptados por los efectivos policiales.

Los protagonistas ocho en total, fueron trasladados a la Seccional 1º, siendo siete menores de edad quienes fueron entregados a sus progenitores, mientras el único mayor de edad permaneció alojado en dicha sede policial. Secuestrándose la cantidad de cuatro motocicletas sin dominio, por carecer de documentación que acrediten propiedad.