Persecución, un demorado y cuatro motos secuestradas

Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes último, personal de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto quien en compañía de adolescente que conducían motocicletas, corrían picadas y uno de ellos se dio a la fuga provocando una persecución por arterias del casco céntrico de esta capital. El mismo fue llevado a la sede policial a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 00:45 de la madrugada, tras un llamado al sistema de emergencia 911, que informaba sobre quince motovehiculos que estarían corriendo picadas en avenida España altura del Parque San Martin. Por lo cual efectivos del cuerpo especial mencionado al hacerse presente y constatando la situación, procedieron a la demora de cuatro vehículos altura pasaje Lerma, en tanto los demás se dieron a la fuga.

En momentos que los uniformados procedían al control de estos motovehiculos y sus ocupantes, uno de los causantes dio arranque imprevistamente y se dio a la fuga, produciendo una persecución por calles del barrio centro, finalizando en calle Senador Pérez y Salta, donde fueron interceptados por los efectivos policiales.

Los protagonistas ocho en total, fueron trasladados a la Seccional 1º, siendo siete menores de edad quienes fueron entregados a sus progenitores, mientras el único mayor de edad permaneció alojado en dicha sede policial. Secuestrándose la cantidad de cuatro motocicletas sin dominio, por carecer de documentación que acrediten propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comuneros de la Puna se formaron para la generación de proyectos

Dom Jun 11 , 2017
Jujuy al día® – Culminaron las capacitaciones a miembros de comunidades de la Puna, destinadas a propiciar la formulación de proyectos productivos que podrán desarrollarse en el marco de la planta de energía solar prevista para Susques. “Estamos muy contentos de culminar con este proceso de capacitación, después de casi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes