Secuestraron 30 kilos de hojas de coca en León

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, en horas de la tarde del jueves último en un control vehicular a la altura del Destacamento León, procedió al secuestro de 30 kilos de hojas de coca, los cuales eran transportados en un automóvil con tres personas a bordo del rodado. En consecuencia se realizó el acta por infracción al Código Aduanero.

Alrededor de las 17:00, en circunstancias que los detectives de la citada dirección realizaban control vehicular sobre ruta nacional Nº 9, observaron a un automóvil marca Fiat Siena, de color gris, cuyo conductor al tratar evitar la respectiva inspección desvió su recorrido ingresando al pueblo de León.

En tan sentido, personal interviniente interceptó y detuvo la marcha del rodado en cuestión, el cual era conducido por un hombre, quien viajaba en compañía de dos mujeres todos mayores de edad, y de este modo procedieron al traslado hacia la dependencia actuante.

Posteriormente personal policial  ante la presencia de testigos hábiles, procedieron al secuestro de la cantidad de 30 kilos de hojas de coca en su estado natural, los cuales se hallaban ocultos en el sector del baúl del rodado. Por tal motivo se labró acta por infracción a la Ley Nº 22.415 del Código Aduanero, quedando a disposición de la justicia competente.

ENVIAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí