Palpalá: entrega de Subsidio a Emprendedores Locales

Jujuy al día® – El Director del Instituto de Municipal de Desarrollo (IMD) junto al Intendente Palomares, en el marco del Club de Emprendedor, se firmó un acta acuerdo con emprendedores locales, en total son 11 los  beneficiarios, que recibirán un subsidio a través de Gestión Empresarial.

En primera instancia se les otorgó $42.000, para que puedan llevar a cabo el emprendimiento. Cabe destacar que el municipio, tiene la obligación, en un proceso de 12 meses, de acompañar al emprendedor,  darle asistencia formativa y de comercialización. Si cumple con todos los ítems estipulados pasaran a la segunda etapa, en donde tienen que presentar el formulario de refinanciación y así poder acceder al siguiente subsidio de $20.700.

Uno de los beneficiarios, Nelson Orellana, remarcó, que para llegar a esta instancia se tuvo que realizar cursos y además  presentar un proyecto, por el cual fue aprobado. “Estoy muy agradecido, ya que es una oportunidad que tenemos para surgir y salir adelante, tal vez mucho no tiene trabajo y esto es una forma de poder  hacerlo y a su vez  generar más  fuente de trabajo  a través de este microemprendimiento, en nuestro caso es de comidas regionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Sáb Jun 10 , 2017
Jujuy al día® – AGUSTINA ANGELA COLQUI, de 15 años de edad, con domicilio en barrio Huaico Hondo de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 08 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes