La Policía evitó un nuevo intento de toma de terrenos en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, y gracias al constante diálogo, la Policía de la provincia evitó que alrededor de 15 familias tomaran un terreno en San Pedro de Jujuy. Los vecinos se retiraron pacíficamente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que, alrededor de las 14 horas, cerca de 15 familias comenzaron, con machete en mano, a limpiar un terreno colindante al barrio Juan Pablo II de la ciudad ramaleña. Dicho predio sería del Ingenio La Esperanza.

A los pocos minutos llegaron al lugar las autoridades de la Unidad Regional II de la Policía de la provincia, quienes comenzaron a dialogar con quienes querían apoderarse de este terreno.

Según indicaron las fuentes, se tratarían de vecinos del barrio mencionado.

Posteriormente llegaron al lugar autoridades del Municipio, quienes censaron a las familias, y estas se retiraron del lugar pacíficamente alrededor de las 16:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes y baja de presión de agua programados en zona sur de la capital

Sáb Jun 10 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, a través de la empresa de Agua Potable de Jujuy S.E, recuerda que hoy sábado 10 de junio a partir de las 16, se efectuará la interrupción y baja de presión del servicio de agua potable, hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes